No puedo recibir correos electrónicos

Si usted esta presentando dificultades para recibir su correo electrónico siga los siguientes pasos:

Pruebas a realizar

  1. Utilice una cuenta de correo diferente para enviar un correo hacia el buzón que presenta problemas y reviselo desde su Webmail, no desde su cliente de correo habitual, esto determinará si tiene un problema en la configuración de su cliente de correo o es el servidor.
  2. Verifique que sus datos de configuración en su cliente de correo sean correctos.
  3. Verifique que tenga espacio suficiente en su buzon de correo electrónico, si el buzón esta lleno los correos simplemente rebotarán.
  4. Utilice la herramienta de traza de email disponible en cPanel para ver si hay algún problema en el envío.

¿Existe algun error en el servidor?

Puede revisar el status del servidor en esta página:
http://clientes.creare.com.mx/serverstatus.php

Verifique la columna POP3, es la referente a los correos electrónicos.

Si ninguna de las pruebas anteriores funciona, envíe un ticket de soporte.

¿Quiere dejar un comentario?