Encontrar un dominio

Elegir un dominio puede ser una de las tareas mas importantes para comenzar en Internet. Un nombre de dominio, frecuentemente aparece primero y son de las primeras impresiones que se lleva el visitante. Un nombre bien elegido puede aumentar el interés del visitante y el tráfico hacia tu sitio web, mientras que uno mal elegido puede tener un efecto totalmente contrario. Con estas consideraciones, se le debe dar la importancia y la inversión de tiempo necesaria para la selección de un nombre de dominio. A continuación se presentan algunas pautas para ayudarle con este proceso:

Longitud del nombre de dominio

La longitud del nombre de dominio es un factor importante en la determinación de su fuerza. Los nombres más cortos suelen ser más favorecidos sobre nombres más largos. Mientras que los nombres más largos pueden ser más descriptivos, nombres más cortos son más memorable y más fácil de escribir. Esto no sólo hace que sea más fácil para los usuarios navegar directamente a su sitio, sino que también reduce la posibilidad de errores ortográficos. Por último, los nombres de dominio más cortos son más reconocibles y distintivos. Puede ser útil llevar un nombre en o por debajo de 3 – 4 términos.

Palabras Clave

Incluyendo palabras clave relevantes en su nombre de dominio puede aumentar su eficacia. Los nombres de dominio con palabras descriptivas permitirá 1) El tiempo que los espectadores sean capaces de reconocer lo que hace el sitio de un vistazo. También puede mejorar las posibilidades de que su sitio aparece para los usuarios que buscan productos o servicios relacionados. Por ejemplo, si se está operando una tienda de café, el término “café” pueden ser opción a considerar en el nombre de dominio.

La ubicación también puede ser una consideración al elegir los términos clave. Si su público objetivo está restringido a un área en particular, es posible que desee incluir en su nombre de dominio. Esto le permite a su público objetivo no sólo encontrar su sitio con mayor facilidad, pero también filtra audiencia no deseado fuera de su alcance.

Marca

Una marca es un símbolo de identificación único para un determinado producto o servicio que puede ayudar a su dominio a destacar. Las marcas crean un carácter distintivo y de longevidad, ya que los usuarios son capaces de reconocer rápidamente las marcas establecidas y de buena reputación. Las marcas pueden tomar tiempo para desarrollarse, pero una marca de éxito pueden pagar dividendos para la popularidad de su sitio. Hay muchas posibilidades a la hora de crear su nombre de marca, pero cuidado con las marcas comerciales y marcas existentes.

Terminaciones de dominio

Un factor importante a considerar es la terminación de dominio o dominio de nivel superior (TLD) de su nombre de dominio. El TLD más popular es .com, pero existen muchas otras terminaciones que aquí puede comprar para adaptarse a una amplia gama de usos, como .name ó .vip. Estos finales alternativos podrían ayudar a crear una imagen más distintivo y comunicar mejor el propósito y el valor de su sitio. Por ejemplo, luxurystore.com ahora puede ser catalogado como luxury.store. Por otra parte, los TLD alternativas no afectan negativamente a su calificación de búsqueda.

Cosas que se deben evitar

Hay algunos elementos que pueden impactar negativamente en la percepción de su nombre de dominio, incluyendo:

El uso de números o guiones en su nombre. Estos reducen la credibilidad percibida o legitimidad de su sitio.
Faltas de ortografía de las palabras o negocios existentes. Esto puede hacer que su sitio se convierten en sospechosas de spam o phishing.

Similitud con una marca comercial o marca comercial existente. El nombramiento de su sitio y el contenido de alojamiento que parece ser similar a un negocio existente puede causar un derecho de autor o abuso queja sea presentada en su contra, que podrían resultar en que su dominio sea suspendido y sujeto a acciones legales.

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