- Entre a tu cuenta de Outlook/Hotmail como lo haces regularmente.
- En la pantalla principal, haz click en el engrane que aparece en la pantalla en la parte superior derecha. Aparecerá la barra de Configuración rápida y en esta barra haz click en “Ver toda la configuración de Outlook” que abrirá la pantalla de Configuración.
- En la pantalla de Configuración dirígete a Correo > Sincronizar correo en este apartado es donde se podrán administrar las cuentas adicionales.
- Para agregar la cuenta de correo de cPanel hacer click en “Otras cuentas de correo electrónico” y se coloca la información:
Dirección de correo: yo@miempresa.com
Contraseña: [Contraseña de la cuenta de correo] Importa en carpetas existentes (Esto colocara los correos en la bandeja principal)
Seleccionar la casilla de “Configurar manualmente las opciones de la cuenta”. - En el siguiente paso se desplegarán las opciones de configuración del correo se deben llenar así:
Tipo de conexión: IMAP/SMTP
Servidor entrante IMAP: (Utilizar el IMAP seguro que aparezca en cPanel)
Puerto de servidor entrante: 993
Autenticación: Basic
Cifrado: SSL
Servidor saliente (SMTP): (Utilizar el IMAP seguro que aparezca en cPanel)
Puerto saliente: 465
Una vez con la configuración completada hacer click en Aceptar. - La cuenta aparecerá en la lista de las cuentas conectadas.